Catálogo Botellas de vidrio Personalizadas





Personalización de envases / botellas


Nuestro departamento técnico elabora gran cantidad de diseños nuevos que se traducen en ideas originales para un producto destacado y original. Aproximadamente 150 nuevos proyectos por mes, que se traducen en 1800 por año, de los cuales muchos llegan a la producción final, los otros se recuperan como vidrio en nuestra planta recicladora.

Comenzando con una idea original y creativa se plantea un proceso emocionante que abarca varias fases: desde los planos técnicos, la elaboración de diseños 3D y la randerización, hasta llegar a la creación de modelos a escala 1:1 que se pueden producir con resina, ABS y plexiglás, capaces de plasmar las más diversas inspiraciones sin incurrir en los costes de la fabricación en línea.

Con el fin de satisfacer a los clientes más exigentes se pueden producir muestras de vidrio de unas 40/50 unidades, que representan el último paso antes de llegar a la fabricación a gran escala de la botella.

A partir de la fecha de aprobación del diseño definitivo por parte del cliente podemos entregar el producto en un plazo breve.




Grabados de isolotipos, logotipos e isologos


En forma de grabado o relieve podemos plasmar su isotipo, logotipo, marca, escudo o lo que represente a su firma, la imagen de su producto, de su empresa en el mundo.




Colores


El vidrio posee una extraordinaria maleabilidad que sumada a la forma y el color le brinda una modernidad de calidad a sus productos. La transparencia lo convierte en el medio por excelencia que permiten acceder desde un producto sutil a uno muy colorido hasta llegar a los oscuros más profundos. Cualquiera de nuestros productos puede ser elaborado en 11 tonos de vidrio, pudiendo nuestros clientes optar por cualquiera de ellos.







Bocas


Partiendo de las bocas convencionales y estándar, disponemos además de miles de bocas posibles para cada producto, lo que representa una variable de gran importancia para la especificidad y funcionalidad de la botella.







Dimensiones


Experiencia y capacidad productiva nos permiten elaborar diversos tamaños que van desde el Mignon de 4 cl al Melchisédec de 30 litros, pasando por la más amplia gama de capacidades y tipos de producto.

El volumen mínimo de fabricación en botellas personalizadas (en cuanto a forma, color, grabados y modelos) puede realizarse con un pedido mínimo de aproximadamente 6000 unidades para botellas de 0,75 l, de 3000 unidades para las Magnum, y de hasta unos pocos cientos de unidades para los formatos gigantes: una producción extraordinaria que concilia la más amplia fabricación industrial con las necesidades de las empresas más pequeñas.